RECICLAR MESA Y HACERLA ELEVABLE

Hoy os voy a enseñar otro de los tuneos que he hecho en casa, este lo hice con ayuda de mi marido.

Esta mesa de centro la hemos heredado de mis suegros, era en color cerezo, que "no pegaba ni con cola", con los muebles de mi salón.
La pinté hace un tiempo en color negro.Hace poco desmontamos un mueble que tenía unas escuadras que van perfectas para hacer una mesa elevable.

Esta es la mesa, pintada de negro, no tenía todavía el blog, así qyue no tengo fotos del antes.





PROCESO






  • Atornillamos las escuadras a la base de la mesa, y la parte de arriba a un tablero que compré lacado en rojo, con las mismas medidas de la mesa
Y Voilä mesa nueva y práctica., ideal para cenar en el sofá.







Por 15e mesa nueva

Levantada se ven los antiguos cajones que tenía , que aprovecho para poner revistas.






Y así recogida,es super práctica, no sé como no se me ocurrió hacerla antes ¿Os gusta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...