MI PRIMER CUADRO

Todo empezó un día que buscando algo para decorar mi cabecero me enamoré de un cuadro, era perfecto para esa zona,
 pero se salía de mi presupuesto y  ........pensé:



¿y si me atrevo a pintarlo?Total en el colegio no me iba mal en tecnología.






la inversión fue mínima:

  • Resto de pintura de las paredes que me sobró de cuando pinté la última habitación.
  • Unos pinceles y un rodillo que tenia por casa.
¡Vamos solo necesitaba un lienzo en blanco!



Como me alegra de decidirme ese día ,poco a poco voy pintando cuadros.No es que quiera ser una Picasso, pero disfruto pintando.




No me pudo salir mejor, por 30e estrenaba habitación!
Si queréis ver el paso a paso  de como hacerlo pulsa aquí


ANTES
DESPUES
Con solo quitar la tela de ratán y pintar una franja de otro color en el cabecero, y el cuadro
he conseguido un resultado que me encanta
¿os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...