DECORAR EL PASILLO

Creo que es una de las estancias más complicada a la hora de decorar ya que a veces los pisos se construyen con largos pasillos.



enlace  el ojo francés



 Hay varias maneras que uno puede transformar largos pasillos jugando con la escala y la perspectiva con el fin de llamar la atención sobre las paredes, el techo o el suelo, rompiendo de este modo a la extensión monótona en fragmentos más pequeños.


Os propongo varias ideas que estoy siguiendo para decorar el mio próximamente.







Otra opcion es con repisas especial para cuadros ,  una manera de cambiarlos sin tener que estar continuamente haciendo agujeros....
 hacer del pasillo una constante exposición........






Bashford-dale_rect540

Home Design

Pero la clave del éxito  es la iluminación, y en un espacio de estas características es sin ninguna duda  lo fundamental. Puedes colocar apliques en la pared, luces direccionadas hacia los cuadros o los espejos que reflejarán la luz agrandando el espacio, o puedes utilizar luces colgantes en caso de tener techos altos.
como  en la foto anterior

3 comentarios:

  1. Me quedo con la última foto, esas lámparas quedan genial!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!! tienes toda la razon decorar un pasillo es complicado y ademas no siempre se le presta la atención que merece pero estas fotos están cargadas de ideas!

    Me ha gustado tu blog, me quedo por aqui!=)

    Saludos desde,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. SAILO.....a mi tambien es de una de las fotos que más me gustan...... lo veo super original

    SILVIA BIENVENIDA !!!!!!!
    y gracias por tu comentario...me dan motivación para seguir compartiendo ideas...........

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...