PON UNA PLANTA EN TU CASA........

Las plantas de interior y las flores, además de decorar nuestros hogares, pueden estar contribuyendo a nuestra salud más de lo que pensamos,ya que purifican el ambiente en  donde las colocamos.......además de alegrar cualquier espacio......







Os pongo unas series de imagenes para que os inspireis........!!!!!!!
feliz fin de semana....














esta idea me la copio me ha encantado para mi cocina.......
















 

fotos de Helt Enkentt, freshome, Interiors Originals, Banuska,

si quereis ver más inspiracion  para  decorar con plantas y flores

4 comentarios:

  1. Con las plantas de interior, me ha pasado algo muy curioso, y es que antes no me gustaban nada, y ahora me encantan. Eso sí, no tengo demasiada suerte con ellas :(

    ResponderEliminar
  2. Las plantas en la cocina quedan genial!!Yo en breve me mudo a una casa más espaciosa y la idea de las plantas aromáticas colgaditas de la pared me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En la cocina tener aromáticas es muy practico,en el resto unos ramos de flores frescas decoran muchisimo y quedan fenomenal.
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes. Me encantan las plantas y las flores en casa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...