RECICLANDO CABECERO

Mi hermano se ha mudado y me ha dado un par de muebles que estoy intentando integrar en la decoración de mi casa.......
de momento he transformado el cabecero y las mesitas para mi dormitorio....

  he cambiado la distribución de la cama por motivos de ruidos, ya que trabajo a turnos y cuando iba de noche y tenia que dormir  era desesperante.......


bueno os muestro el cabecero en cuestión:


 el cabecero esta bien , pero como veis el color cerezo cantaba por bulerias.........., así que como me sobro papel aerofix , del tuneo de otras mesitas empecé con la transformación...



con un poco de paciencia ha quedado así 



¡¡ me falta acabarla .........  he comprado textiles blancos para la cama y la cortina ..quiero darle un toque más nórdico !!
quiero cambiar algún detalle , pero ya tengo cabecero , y mesillas nuevas 

¿que os parece ?  haber si plancho las cortinas y la colcha y os pongo fotos 
si se os ocurre algo .os lo agradeceré...........

besos Aracell

3 comentarios:

  1. Pues me parece que te ha quedado muy bien.
    Envidio (mucho) tu paciencia con el aironfix.
    A la espera quedo de ver esos textiles.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira lo bien q queda el aironfix. Yo estoy pensando usarlo en las puertas de los armarios de la cocina

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestros comentarios....
    el aerofix hace milagros
    un beso Aracell

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...