UNA ORIGINAL MESITA CON MACETEROS


¡¡¡Se acerca el buen tiempo y es hora de preparar nuestras terrazas y balcones para su llegada!!
he encontrado esta idea........( que seguro que voy a hacer ya que me parece muy sencilla de hacer y el resultado es increíble)




necesitas :




  • Dos macetas  la medida que te guste ..........
  • 1 bandeja  de pizza o cualquiera que se adapte a la medida de estas , si es para exterior las de plastico seran más resistentes 
  • pintura en spray del color que te guste 
  • madera de desecho, perno de carro largo, tuerca y arandela, masilla (todos opcionales)

los pasos son muy sencillos 


2 macetas que te gusten del diámetro que quieras 


Hacer un agujero en 2 trozos de madera de desecho.


  unir las macetas  pasando el tornillo por el agujero de drenaje y la madera. Añadir  la arandela y apretar la tuerca.

Añadir cordón de masilla para que quede más fuerte la unión  aunque si después quieres aprovechar las macetas sáltate este paso









¡¡¡el resultado salta a la vista !!!

unas mesillas con cierto aire étnico, que podrás disfrutar  tanto en el exterior como en  el 

interior de tu hogar


¡¡¡a mi me encantan las amarillas!!!

4 comentarios:

  1. WOOWW!
    qué guay!
    sii, a mi tb me gustan mucho las amarillas!

    :)

    Davinia ☂
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda,sobretodo para alegrar un rinconcito con esas amarillas...


    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tengo algo para ti aquí:
    http://masquemilpalabras87.blogspot.co.uk/2013/04/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado alucinada con esta idea, es genial!! Hoy mismo la pongo en práctica.

    Itziar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...