DECORA Y PROTEGE TU CAMA CON UNA MOSQUITERA



¡¡¡Ademas de decorativas son prácticas ............ya que nos evitan las picadas de los molestos insectos en verano.................!!!

después de dormir en África 15 días debajo de una de ellas, este año me he comprado una en ikea..........todavía no la tengo colgada pero os dejo fotos para que os deleteis con ellas:





















¿y porque no en el baño?





o en el jardin



enlace Imágenes

publiqué una entrada similar donde podéis ver más fotos


4 comentarios:

  1. Me encantan las mosquiteras y los doseles, aportan un toque bohemio, romántico y mediterráneo a las habitaciones.

    Muchas gracias por tu comentario sobre mi entrevista, me hace mucha ilusión que me vieras y que te gustara, eres un sol.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti......... por pasarte..........y dejar tu comentario
    un besazo enorme
    Aracell

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque que dan las mosquiteras, yo estuve en <ikea con ella en la mano un buen rato,, no me decidía, y ahora estoy arrepentida.. a la próxima la cojo.
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Qué encanto irradian todas esas fotos! Las mosquiteras aportan un punto .... Nos gustan un montón.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...