CREAR UNA ESTANTERÍA CON CAJONES GRANDES




¿Que os parece la idea de convertir unos cajones grandes en una estantería?

La parte que veis tapada con agujeros sirve para esconder los altavoces y que sigan oyéndose.


necesitáis :
-un cajón o una caja 
-pintura del color que os guste
-patas para la base(también podríais usar ruedas)

¡¡y voilà!!!
baltares

Le ha quedado genial. además los cuadros son muy originales, uno esta hecho con restos de utensilios de costura.

Otra gran idea para reciclar muebles.

besos Aracell

8 comentarios:

  1. la idea es estupenda Araceli que los cajones siempre vienen bien , besos chuli.

    ResponderEliminar
  2. A cambiar el cajon de giramiento!!!ideal!!!
    Te he vuelto a encontrar....me acordaba de tu caratula de kandinsky pero no encontraba tu blog...me quedo...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece una idea fantástica, muy BIENNNN!!!
    buen finde bss

    ResponderEliminar
  4. Genial idea!! El cuadrito con cositas de costura nos ha encantado
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que es una monada?
      me ha encantado la idea
      besos Aracell

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...