MEZCLANDO ESTILOS EN UNA COCINA

¡¡¡Hola de nuevo!!!
¡¡¡¡hoy para despedir la semana os traigo una cocina de lo más original y acogedora................!!!!
¡¡Si te gustan varios estilos!!!¿ porque conformarse con uno solo?
¡¡es un claro ejemplo de que si se   pueden mezclar entre si....................!!
 ¡¡¡¡una mezcla muy acertada..............de estilos...................!!!!
la pared de ladrillo ..junto con la pintura gris ¡¡le da un toque industrial!!! que se suaviza con los tonos blancos 
de los muebles de la cocina ................
¡¡el toque rústico  con la madera de la encimera y la mesa............y la vajilla de cerámica........y los objetos antiguos...............!!
¡¡el toque étnico........!! lo pone  las mascaras colgadas y  ciertos objetos de decoración 
el toque moderno la preciosa lampara de techo, aunque no la veo muy práctica para la cocina............
¡¡pero queda estéticamente genial...........!!!










fotos..nicety.live journal

¿y a vosotras/os............os gusta mezclar estilos..........?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Pues yo le doy un sobresaliente alto a esta cocina, no sabría por dónde empezar, pero para mi es perfecta, me gusta el tono gris ceniza de la pared, la encimera con ese supergrosor en madera o posformado también me serviría, la piedra tan rústica con esa campana tan industrial en acero, la mesa también con esas sillas de líneas más actuales, una mezcla muy atractiva. Me la quedo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Asi quiero yo la cocina!!!y con esos ladrillos y la madera....los armarios blancos es lo unico q cambiaria...gracias por ensrñarnosla...me ha dado ideas..
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que ilusión.... !
      ¡me encanta que os den ideas lo que publico...........!

      Eliminar
  3. ¡¡Chulisima¡¡ me encanta esa mezclilla de cosas en diferentes estilos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué estilazo de cocina!!! Me enamoraron todos los detalles y el suelo una pasada!!! Y tienes razón creo que la lámpara no es muy práctica para la cocina me imagino lo "pringailla" que a menudo estará :)
    Muchísimas gracias por participar en los Lunes Vintage!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cocina ...!! Así sí me gusta mezclar estilos.....la mires por dónde la miras todo tiene su sitio, y encaja a la perfección, los cachivaches antiguos decorando y la vajilla y ollas en uso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Aracell :
    Me encantooó !! yo quiero una cocina así!! acertadísimos cada uno de los detalles, aunque coincido contigo que la lámpara no es de lo mas adecuada para la cocina.
    Gracias por compartir ,un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...