CUADRO EN BLANCO Y NEGRO



Hace unos años tuve una lesión en el tendón de Aquiles que me impidió  seguir con mis escapadas a la montaña, para hacer senderismo.

Así que me tuve que amoldar a las circunstancias , y descubrí el apasionante mundo de la pintura en lienzo.
La inspiración surge cuando menos te lo esperas
¿Veis el plato de puntos  blancos de la parte dcha de la foto?

Pués me sirvió para hacer este cuadro , que tengo colgado en el salón.




El cuadro en si ,es sencillo de hacer.

Solo necesitáis un poco de paciencia para hacer millones de puntos.(bueno no los he contado, pero os puedo asegurar que hay un montón)






Pinté la base con pintura acrílica negra , 
y una vez seca 


me dediqué a hacer puntos en forma de circulo con un rotulador blanco permanente, de punta mediana.
Y este es el resultado final.




¿Qué os parece ?¿alguna vez te ha venido una idea al ver una foto? ¿Seguro que si? 
¡Me la cuentas!

Besos 

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Te quedó de lo más original y queda súper bien colgado en la pared :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Y ahora ya estas recuperada???
    Siemre dicen que las cosas malas traen cosas buenas y en tu caso este precioso cuadro!!! Me ha encantado artista!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si por fin ! después de tres largos años de filtraciones y suplicios , el pie responde bien!
      al menos puedo hacer vida normal............
      y a veces las cosas pasan por algo................
      descubrí la pintura, el yoga..............

      gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Muy bonito, me recuerda muchisimo al arte aborigen australiano del cual soy fan!
    Saludos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  4. ¡gracias ..............todo un halago que digas eso!

    ¿tocas el didgeridoo por casualidad??

    ResponderEliminar
  5. Que original. La base que se compra en una tienda de cuadros? Como lo pido? El rotulador donde lo has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier papelería pides un rotulador permanente de punta media,

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...