ANTES Y DESPUÉS DE PINTAR UN VESTIDOR

Hoy os enseño el cambio que le he hecho a mi vestidor .
Cuando compré el piso ya estaba, pero la verdad nunca me convenció el tono azul de la madera.
Toda la habitación tenía ese parquet, así que ya que estaba metida con  la mini-reforma  del baño y tenía la habitación vacía, he aprovechado para poner vinilo en el suelo de  la habitación, y cambiar el aspecto del vestidor.



El cambio ha consistido en pintar todas las estanterías azules con pintura acrílica blanca y poner suelo de vinilo de imitación madera.


Cuando se estaba secando la ultima capa de pintura aproveché para colocar el suelo.
En esta se ve mejor el suelo azul.



El resultado se puede apreciar.Una combinación de blanco y madera¡Que me encanta!






¿Os gusta el cambio?

En un próxima entrada os enseñaré paso a paso como se coloca un suelo de vinilo adhesivo
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado fenomenal!!. El cambio de azul a blanco siempre es un acierto. El suelo, también estupendo. Nosotros pusimos uno vinílico en el baño, y estoy encantada con él. Por lo rápido de poner, lo limpio, y lo resistente.
    Enhorabuena!!.
    Un besete!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.............estaba muy cansada del azul..............
      saludos

      Eliminar
  2. Me encanta! Quien tuviera un vestidor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es muy cómodo para tener la ropa a mano.....
      saludos

      Eliminar
  3. Hola Aracell,te felicito te a quedado el vestidor como nuevo ,a mi me encanta todo lo que sea en blanco ,muy lindo ,aparte nos das ideas ,gracias por compartir ,besos Susana

    ResponderEliminar
  4. Hola Araceli. Te quedó de lujo!
    un beso ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...