MI FURGONETA CAMPER



Ya es hora que os presente a mi furgoneta.
Es una manera de que conozcáis un poco ,como suelo viajar cuando tengo oportunidad. Y para las que no lo hayáis hecho ¡ os lo recomiendo!Es una experiencia única.
Te da libertad de horarios y te despreocupas de donde dormir o comer.

Yo la  tengo muy básica, aunque ya tengo proyectos para ella.

 Cambio de cortinas y hacer algún mueble para el maletero 
para tenerlo más organizado, cuando me voy varios días con ella.



Os explico un poco su historia:

Buscábamos una furgoneta que fuera versátil.

- Que mantenga las plazas de viaje y que fuera seguro para los ocupantes.  
-Mantener espacio libre (por si necesitamos cargar algo grande )
y que se transformara en un momento dado en una camper. 
Que fuera rápido y cómodo de montar


Así que después de mirar opciones pusimos el asiento igel 140
¡Sale más caro pero la seguridad de las personas  ante todo!






Lo bueno de este sistema , es que lleva incorporado en la parte inferior un baúl de almacenaje ( por cierto quiero poner unas cajitas para tenerlo todo más ordenado)


El asiento se desplaza hacia atrás ganado un metro en el interior para poner una mesa plegable si nos quedamos dentro y los asientos delanteros se giran  formando una sala de estar..




 En la parte trasera lleva una bandeja ,que se puede llevar plegada para tener espacio de carga y es la parte de la cabecera de la cama una vez montada.

Levantando una lengüeta de la parte inferior se hace la  cama .
¿Que os parece mi  furgo- transformer?






Ya os iré poniendo los avances  .

En mi próxima salida , a ver si tengo lista las cortinas y os 
enseño la sala de estar montada...ya que este finde nos echamos para atrás ya que el tiempo no acompañaba.


Si queréis ver vuestra furgoneta o caravana en el blog No dudéis en poneros en contacto conmigoy la publicaré encantada.


Saludos

Aracell





11 comentarios:

  1. Ostras que pasada!!! Yo también estoy tineando una furgo pero no pata viajar...tal vez cambie de opinión...jejehe
    Te esta quedando de lujo por el momento!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa Araceli, compartimos afición!. Nosotros tenemos una Caravana. Y es mi niña bonita, ya sabes tengo dos niños!. Nos encanta sacarla los fines de semana y coger carretera. Ahora que sé que compartimos aficiones podemos compartir experiencias!!!!. Justo hoy he hecho un Post de una Auto-Caravana que ha quedado divina!!!. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡pues si estaría genial compartir experiencias................es una de las secciones que quiero preparar para el blog..............!!
      saludos

      Eliminar
  3. Que maravilla !!! que la disfrutes! saludos.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta.. como tienes distribuido el maletero? no te molestan mucho las dos barras que se anclan en las guias? yo tb tengo un igel 140 y estoy intentando buscar un solucion para poder deshacerme de las barras y tener todo el espacio de abajo libre para poder poner los bultos..
    gracias,
    david

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola david,
      Generalmente llevo la bandeja montada, y allí coloco unas cajas de esas de plástico, donde guardo la comida, e utensilios de cocina.
      esas barras me hacen de tope, y no se me mueven.

      En la parte interior desde las barras al asiento, pongo las sillas que llevo para comer fuera.
      de momento no me ha molestado
      , pero si las quitas se quedaría fijo ¿no?, y no podrías plegar la zona del cabecero.
      No sé si te ha servido de ayuda.
      Un saludo y cualquier cosa me lo dices.

      Eliminar
  5. Hola! He llegado hasta este blog buscando informacion sobre el asie to. Compre la furgo de segundamano y tambien tiene el asieto igel. Es una maravilla! Tengo una duda. ¿se puede viajar teniendo el asiento hechado para atras, ea decir desplazando el asiento hacia atras? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laida!!1
      No te lo aconsejo, sobretodo si van personas. Ya que en cualquier accidente se desplazará para delante.
      Soy de las que pienso que antetodo la seguridad.
      Pero la decisión es tuya.
      Un abrazo Aracell

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...