UNA REFUGIO NÓRDICO LLENO DE BUENAS IDEAS


Que ganas de que llegue la primavera.
Pero como todavía queda un poco vamos a disfrutar de  este refugio donde me perdería el resto de lo  que queda de invierno
Esas vistas a la montaña ,me hacen soñar.




No perdáis detalle ,está llena de buenas ideas para casa



La caja de madera como estante,(más ejemplos pulsa aqui)
y el uso de la mimbre. pulsa aqui si quieres ideas, dan un toque muy acogedor a la casa.



Si te gustan los porta-velas ,¡tú puedes hacerlos!
aquí explico el paso a paso...




  Un rincón con mucho encanto ,con unas sillas plegables con cojines y un baúl reciclado.


 klikk



¿y a vosotros que os parece este refugio?


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que me parece??? Pues me encanta!! Toda esa combinación de madera ,mimbre .... Esa super ventana con vistas... La chimenea ... Vamos que me voy para allá enseguids a disfrutar de un finde de tranquilidad y disfrute...
    Buen finde!!!y para mañana!!! Feliz dia!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡ tiene un encanto especial............!!!
    ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Un lugar precioso. Los detalles decorativos son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito...pero me gusta más aún el exterior :-
    Me gusta ver Bloguer@s por Granada...

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, ¿pero qué me cuentas de las vistas?

    ResponderEliminar
  6. Rústico, calentito, acogedor... UF!!!! Para perderse una buena temporada

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, tan lleno de detalles que copiaré algunos, todo me gusta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...