PLANTAS SUCULENTAS...

No sé si es la primavera ...pero .......tengo  ganas de tener más plantas en casa.
 Hasta ahora me estoy inclinado por las fáciles de cuidar tipo cactus o santiverias (aqui)....!
 Otra planta fácil de cuidar y muy decorativa es la suculenta 


buildhousehome.


¡hay de muchas formas y colores! y sus cuidados son mínimos


.quejardineria.

Así que le he pedido a mi padre (que es un experto en plantas cosa que yo no he heredado de él...jajaja)
que me buscará un esqueje en la finca de unos amigos suyos...

¡haber si pronto los tengo !

De momento vamos a inspirarnos en la decoración con esta planta





svenngaarden


decoracion in




dorasantoro



cielaria.

¿tenéis vosotras suculentas en casa?


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Yo llevaba tiempo con ganas de una chumbera... ¡Y por fin la tengo! Es que estas plantas son muy chulas y, casi no necesitan cuidados. Son lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es lo bueno que tienen............casi se cuidan solas jajaja y yo que soy un despiste me va genial..............
      saludos

      Eliminar
  2. Que bonitas son ,verdad??? Yo seguro que en mi casa pondré un montón de plantas...es que visten y alegran el ambiente...
    La Kentia que muestras en una de las fotos también es fácil de cuidar...y yo siempre las compro en Leroy Merlin que están a 2/3 del precio de un vivero...no se como lo hacen...
    Cuando tu padre te las consiga ya nos dejas ver como han quedado...;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ha estado lloviendo estos días en mi ciudad y mi padre me las traerá la semana que viene..........¡que ganas!
      es que dan mucha vida a cualquier estancia............
      Bsos

      Eliminar
  3. ¿Pero como he podido perderme este blog tan bonito? me quedo como seguidora, que me ha gustado mucho lo que muestras
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias y bienvenida a tu casa................
      Bsos

      Eliminar
  4. Gracias Amiga, por estos consejos y sugerencias¡¡¡ me ongo en campaña de conseguir "suculentas" para una sala de grandes ventanales, para decorar ahora en invierno, y por supuestocuidarlas muuuuucho¡¡¡estoy preparando macetas con arómaticas para tener en interior ahora que se acerca el invierno¡¡¡¡abrazos y gracias de nuevo¡¡¡ Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a quedar genial ese rincón....................con las plantas que propones..........
      Bsos

      Eliminar
  5. Que bueno que te estas animando a tener mas plantitas, también tengo ese propósito, gracias por ir compartiendo tips :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que le dan vida a cualquier estancia....
      saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...