HACER BARRA CON ALMACENAJE PARA LA COCINA

En las cocinas es ideal disponer de una zona para desayunar y comer, ya que resulta muy práctico en el día a día.... 
y si además se le añade una zona de almacenaje¿ perfecto no creéis?




Por eso me ha encantado la idea de sketchy styles ...


A una estantería con ruedas se le ha añadido una encimera  que se coloca debajo de una barra de desayunos....sin ocupar apenas espacio.


Una manera genial de combinar estética, funcionalidad y almacenaje...

otra opción sería poner la encimera directamente sobre la estantería


 facilisimo

¿la idea está genial verdad?



8 comentarios:

  1. Ideal!!! Los muebles con ruedas nos salvan siempre!!! Jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , son muy prácticos .....yo ya le he puesto ruedas a varios de mi casa

      Eliminar
  2. Una idea perfecta, me guardo la imagen, algún día no se sabe, pues el proyecto de mi cocina está abierto, y esta opción con ruedas la he contemplado siempre, me parece muy práctico, vistoso y sencillo de realizar, graciassss
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una buena idea para cualquier estancia,
      mi hermano tiene una parecida en la habitación de mi sobrina y he pensado en ponerla a modo de escritorio...para que le ocupe mucho
      bsos

      Eliminar
  3. ¡Estoy alucinando porque hace poco encontré un mueble en la calle y pensé hacer justo lo mismo! Luego no lo hice, jajajaja, pero tuve la misma idea xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii ....¡que gracia !
      es que tienes gran capacidad de creatividad...............
      un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...