IDEAS BARATAS PARA DECORAR UN DORMITORIO +DESPACHO

Para decorar un dormitorio que sea práctico y bonito no hace falta hacer un gran desembolso, sino mirad las ideas que se han usado para decorar este dormitorio.




Con un cuadro grande puedes decorar la pared del cabecero



 Para el armario se ha prescindido de las puertas y estructura  y se han puesto unas cortinas, 
Esta opción es muy práctica también si vives de alquiler o el presupuesto no da para más.. improvisado vestidor



aires de decoracion

¿tenéis más ideas que agregar ,para hacer  un dormitorio económico?

17 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más esos improvisados vestidores, además de low cost, quedan muy vistosos, una buena distribución de armario, dos opciones tanto la primera como la segunda muy bien ideadas, me han encantado
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra....de que te guste.........yo me enmoré de todo nada más verlo.
      saludos

      Eliminar
  2. Geniales, me gustan estas ideas low cost, a mi cada vez me gustan más las habitaciones amuebladas informalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las casas son para disfrutarlas.....y con lo que te ahorras un viajecito siempre viene bien..............
      saludos

      Eliminar
  3. Crear esta clase de espacios es de lo que más se disfruta porque como dices hay miles de formas de amueblar un dormitorio de forma muy económica. Este me parece muy acogedor con su espacio de trabajo tan bien aprovechado. Cada día me gustan más los caballetes como patas para un escritorio. El tipo de estanterías para poner cositas así como metálicas y con el sobre de madera dan un aire muy chulo a ese rincón.
    Las lámparas de este tipo veo que ha vuelto a la moda, tengo yo una que fue de mi hermano de su época de estudiante y ahí la tengo guardadita. Al verlas en estas fotos se me ocurre sacarla de nuevo y encajarla en un dormitorio que tengo pendiente de amueblar.
    La zona de armarios sin puertas con esas cortinas queda super bien, baratito todo y con un ambiente totalmente acogedor.
    Que tengas una estupenda semana Araceli.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues me parecen geniales!. Sobretodo porque si te cansas cambias rápido. Lo mismo si tienes que cambiar de casa al vivir de alquiler.
    Un post de lo más práctico.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado maravilloso, cualquiera diría que es económico!

    dar amína

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , precio y diseño son compatibles...
      un beso guapa

      Eliminar
  6. Asi queda de maravilla!!! Y decora también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Y donde se compran o consiguen los caballetes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes comprar en cualquier centro de bricolaje,son baratos e incluso los he llegado a ver en tiendas de pintura.
      Un saludo y feliz semana

      Eliminar
  8. Me encantan todas las ideas.son muy bonitas y económicas.muchas gracias por tan bellas soluciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...