Como hacer un carrito LOW-COST con cajas


Tenía ganas de un carrito auxiliar para colocar todas las pinturas, pinceles, plantillas y todas esas cosas que uso para hacer los DYS  
Lo encuentro super práctico ya que al llevar ruedas lo puedes mover a tu antojo y a la vez tener todo a mano para mis proyectos .
Así que  me he hecho mi propio carrito low-cost, con unas cajas de fruta .











  • Limpiar las cajas con un trapo con una mezcla de agua y amoniaco.
  • Pintar las cajas, yo he usado pintura de pizarra casera en color gris, cubre muy bien y no necesita imprimación.
  • Una vez secas , podéis decorarla con letras o dejarla tan cuál
  • He reforzado la parte inferior con un tablero que tenía en casa , ya que pondré los botes de pintura abajo
  • .Lo he unido a la caja inferior con cinta de doble cara adhesiva.y le he colocado cuatro ruedas.
  • Las cajas superiores , están sueltas , solo apoyadas unas con otras, para que sea más fácil acceder a las cosas que pongáis en ellas.





Yo lo usado para poner las pinturas, pero puedes darle otro uso:
 para colocar las verduras, para el baño o incluso para ordenar los juguetes de los peques.




¿Que os parece el resultado?

¡Feliz fin de semana!

39 comentarios:

  1. ¡¡Que practica, Aracell!! Una forma ideal de mantener ordenados todos los trastillos de los DIYs al mismo tiempo que decoras. Te felicito, gran trabajo. Que tengas un maravilloso fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias guapa! me alegra de que te guste , yo estoy encantada con él........
      ¡Feliz fin de semana para ti también!

      Eliminar
  2. Eso si que es un buen apaño, me parece una idea estupenda, tomo nota para mi taller, que siempre todo orden es poco y con ruedecitas claro, gracias por tu idea.
    Bsto, que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque es sencillo, con lo que más se tarda es en esperar que se sequé la pintura, que en una hora esta listo
      Buen finde para ti también

      Eliminar
  3. Muy chulo y práctico te ha quedado!!!y las ruedecillas buen invento!!!
    Qué le escribiste???
    Buen finde!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabía que alguien me preguntaría eso...
      es el nombre de mi instrumento , estoy empezando a tocar percusión africana y le puse ese nombre a mi kekeni....
      buen finde guapa

      Eliminar
  4. ¡Muy bonito! ahora ya tienes todo a mano :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es una gozada, ahorro mucho tiempo buscando cosas...
      ¡buen fin de semana!

      Eliminar
  5. Que buena idea! te ha quedado muy chulo
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda!! yo la tendré en cuenta me gusta lo de las verduras,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede servir para lo que queráis........, a mi me faltan encontrar un par de cajas más hacerme el verdulero
      un beso

      Eliminar
  7. Bonito, útil y reciclado...lo tiene todo ¡felicidades! Un beso y feliz finde. Bea

    ResponderEliminar
  8. ¡Ala como mola tu carrito! me encanta el color gris casero y el uso que tendrá tu nuevo carro. Desde luego que las ruedas son un buen invento y tienes para almacenar bastante espacio y todo a la mano pero recogido. Es lo mejor de todo, que es práctico y versátil.
    Con la cantidad de cajas de frutas de diferentes tamaños que tengo me saldrían por lo menos cuatro carritos como el tuyo. Y no descarto la idea porque ya no sé dónde poner esas cositas que me da pena tirarlas y las conservo por si acaso me viene bien.
    Gran idea que de nuevo con tu permiso me guardo una foto.
    ¡Feliz fin de semana Araceli, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor Beatriz, gracias a ti que me animaste, estoy con vosotras compartiendo esto

      Me hace mucha ilusión que te guardes la foto eso significa que te gusta..
      Besazos y buen fin de semana

      Eliminar
  9. Los cajones de frutas o verduras son como tesoro para nosotras! vos hiciste un carrito hermoso!me encanta!! besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero Bueno Aracell,este carrito es una verdadera pasada! Ya nos lo apuntamos y a ver si te lo copiamos,jiji! Nos gusta mucho el resultado! Y cuantas posibilidades tiene! Como nos gustan las cajas de fruta,también acumulamos cantidad,siempre recogemos en la frutería,jiji!! Gran idea!!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que pondréis vuestro toque original, ya me lo enseñareis ¿no? jajaja
      un beso y feliz fin de semana

      Eliminar
  11. que carrito mas hermoso Aracell !! yo busco y busco esas cajas de frutas ya que le dan un caracter rustico que me encanta. y con las ruedecitas muy practico
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se las suelo pedir al frutero donde compro , haber si tienes suerte y te encuentras alguna sino.
      saludos

      Eliminar
  12. Divino Araceli!!! queda no solo bonito sono además práctico y low cost!!!! PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marcela..............,
      yo que voy a decir........estoy encantada con el resultado ,
      un beso

      Eliminar
  13. Hola Aracell! Acabo de conocer tu blog gracias al finde frugal, y he quedado encantada con este carrito, no dejo de ver ideas que me gustan para utilizar este tipo de cajas, y sin duda la tuya me ha chiflado!! Me quedo por aquí para no perderme ya nada!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cristina y bienvenida a tu casa, me alegra tenerte por aquí............
      besos

      Eliminar
  14. Te copio, te copio, quiero un carrito como el tuyo YA!!!! :D :D :D Hablando en serio, yo también soy de las que anda por la calle juntando cajones de fruta (entre otras cosas) así que no me resultaria nada difícil hacerme mi propia versión... Pero hay una parte que me perdí: cómo uniste los cajones entre sí? O están simplemente montados uno sobre otro de modo que se puedan quitar en caso necesario? Como sea, viendo lo bonito que te ha quedado con ese color tan elegante y las letras, así como lo bien organizadas que están ahora tus herramientas, me he dado cuenta de que definitivamente necesito algo como eso para mi taller (y para las costuras, y para los artículos del lavadero, y para las herramientas de jardín... creo que tendré que construir cuatro o cinco jajajaja) Felicitaciones por una idea tan creativa y gracias por compartirla!
    Un abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja que graciosa, pues si es para hacer varios, haber si encuentro alguna caja más y me hago otro carrito.

      Es verdad , no he explicado eso, ahora lo corrijo.
      las cajas superiores están sólo montadas entre ellas, para que sea más fácil manejar las cosas....
      ya me enseñarás tu versión del carrito, te va a aquedar genial.....
      saludos

      Eliminar
  15. Que buena idea! Encima te ha quedado precioso! Lastima que sólo pude recuperar una caja dee stas el otro día en la basura jeje bueno, tampoco tengo mucho espacio :( pero me ha encantado, eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  16. Que genial!!! Te ha quedado estupendo, tiene un aire industrial que me encanta!!
    Felicidades, que buen trabajo!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  17. Si que es práctico tu carrito.........y con múltiples utilidades.....me lo apunto. todo recogido y a su vez a mano.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Original, sencillo, práctico y low cost... ¡Ideal!

    ResponderEliminar
  19. que divino te quedó!!! me encanta el color y el apilado, genial!
    yo los uso así de a uno no se me había ocurrido, ideon!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades muy ingenioso y práctico!!! Creo que todas nos vamos a copiar tu idea :D Que acabes de pasar un feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Increible lo útil qur resultan esos cajones. Los tuyos quedaron muy bien! Saludos

    ResponderEliminar
  22. que genial que quedo!!! me encanto por que sirve de auxiliar de casi todo!! besos , me voy a ver tus otras ideas!!

    ResponderEliminar
  23. Ésto sí que ha estado bueno, yo los uso montón para mesas dulces, para lo que sea, amo los cajones de fruta!
    Un beso,
    Laureano

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial y es super practico...Yo me he animado con cajitas de fresas...a ver si lo termino y os enseño el resultado!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...