DIY-Pintar marco de fotos +lámina descargable


 Seguro que más de uno, le habrá pasado  como a mí, tienes algún objecto y  , no sabes donde ponerlo ,porque" no pega ni con cola" con la deco de tu casa, o simplemente te has cansado de verlo así, como cuando os enseñé el cambio que le dí al vestidor azul con   sólo pintura blanca .

Yo soy Doña Cambios, me encanta cambiar los muebles de sitio, siempre estoy maquinando como aprovechar las cosas o darles otro uso...y como todo en la vida, los gustos decorativos van cambiando.
Antes me apasionaba lo rustico -étnico y ahora soy más de industrial-nórdico-étnico.





Me encantan los elefantes, así que cuando vi esta lámina  en casa de deco little house me enamoré de ella por su cierto  aire étnico,  descargarla

¡ Con este proyecto participo en los Finde Frugal del blog  Colorin colorado! y no puede ser más frugal..
he pintado un viejo marco de fotos .
 Me voy a ver las opciones que han preparado mis compañeras..

¡Feliz fin de semana!

21 comentarios:

  1. Un simple cambio de marco puede llegar a ser un cambiio de estilo!!! Gebial Aracell!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adoro gente que sabe reaproveitar as coisas e dar um novo uso ao era feinho. Parabéns pela reforma! Amei.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aracel !! Ja ja a mi me pasa igual !! No estoy terminando algo y ya quiero cambiarlo y es verdad los gustos van cambiando !! Lindo ese cuadrito con el elefante

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Siempre estamos en continua evolución!! Me ha encantado esta transformación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo¡¡ lo has acoplado a la decoración de tu casa sin gastar apenas nada...genial¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un cambio total y con muy poco! me encantó el resultado final! Un beso

    ResponderEliminar
  7. A todas nos encanta cambiar las deco....muy a menudo!
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  8. El cambio habrá sido sencillo, pero el resultado es impactante!!! me encanta la lámina con el elefante, me la guardo para algún futuro proyecto... Gracias por la inspiración y por compartir!
    Abrazo grande,
    K.

    ResponderEliminar
  9. Vayaaa, pues hemos coincidido en nuestro gusto por los elefantes, en casa hay tres, uno chiquitín en mármol y dos más grandecillos tallados en madera, igual me imprimo también una lámina, esa que has puesto es muy chula, ha quedado un cuadro precioso
    Bstos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! Fácil y frugal! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  11. Fácil y rápido ....ah y económico......este me lo apunto.....GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. No puede gustarme más ese cuadrito con esas curvitas del marco de fotos. La imagen del elefante es preciosa y me parece que queda genial y todo tan barato y sencillito de hacer.
    De estos trabajos se disfruta mucho porque no inviertes apenas tiempo y en seguida tienes lindos resultados. Por cierto ese rinconcito me ha gustado mucho, es encantador con esa mezcla de objetos y el aire que desprende me encanta.
    Que tengas un feliz fin de semana Araceli, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo. Un acierto total, tanto el color como la lámina.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Aracell! Pues nos encanta la transformación del marco... es perfecto el color negro del marco, y como enmarca y hace resaltar la lámina.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. EL cambio de look es impresionante. Increíble lo poquito que se necesita para cambiarlo todo, hermoso tu nuevo cuadro ARacelli!

    ResponderEliminar
  16. Me descargue la imagen, ahora a buscar un marco para tunear..Gracias por darnos ideas.

    ResponderEliminar
  17. Un cambio increíble! Te felicito. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...