DYS-Cabecero con vinilo imitacion madera y mesita



Esta habitación  me pedía a gritos un cambio de look, era oscura y la pared de la ventana estaba desgastada del roce, ya que por  ahí es donde tiendo la ropa.

 Así que necesitaba un cabecero  low-cost que protegiera esa zona y una capa de pintura.

Me encantan los cabeceros nórdicos hechos con palets,pero como no encontré ninguno, decidí hacer mi propia versión con lamas de vinilo, que me sobraron después de poner el suelo en el baño y el dormitorio





No encontré ningún palet , pero si una bobina de cable, que he usado como mesita, pintándola y poniéndole una ruedas.


A mi marido no le gusta la bobina ¿y vosotros que pensáis? ¿la dejo así o le cambio el color.?


El resultado es el que veis, con el cambio de pintura y textiles, ahora es una habitación más luminosa y práctica, ya que el cabecero no ocupa sitio, y tengo esa zona protegida.

El sistema que he empleado para colocarlo es el mismo que para el suelo ( ver paso a paso  ), pero lo he reforzado con unas puntillas .





Con las ansias no me informé, pero mi compañero de tusuelovinilico. recomienda que le apliques una capa Prime de Gerflor antes de colocarlo en la pared para reforzar su adherencia, yo puse puntillas 
Ante cualquier duda sobre este tema no dudéis en pasaros por su web y preguntarle, es un experto en este tipo de pavimento






¡Será para el suelo.. !pero como ya sabéis me encanta darle otro uso a las cosas , lo he usado para restaurar un baúl , y como cabecero........y aún queda otra cosa que estoy a punto de acabar, ya os la enseñaré.




Con este proyecto participo en los  Finde Frugal del blog Colorin Colorado.............y me despido hasta septiembre, que volveré con nuevos proyectos.

Voy a ver con que me sorprenden mis compañeras.....




Estoy también en:









32 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo todo, el cabecero, la bobina y me he pasado por el post del baúl y me he quedado ojoplatica!!! menudo cambio!!! te quedo genial!
    Buen finde y buenísimas vacaciones, a disfrutarlas a tope!!! En septiembre nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ainhoa............me alegra de que te guste, es que me tiene mareada con la bobina, y ya no sabía si era manía suya, o mia jajaja
      besos

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado genial!!!a mi me encanta la bobina! Yo he buscado y no encuentro... Palets tengo de sobra de la fábrica de mi chico...pero tu solución es más limpia y decorativa!
    Buen finde! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no hay manera de encontrar nada , bueno si la bobina, que parecía que había encontrado un tesoro..........
      Cuando menos esperas aparece.
      otro punto para la bobina...¡guay!
      feliz finde

      Eliminar
  3. ¡Buen trabajo! Me gusta el resultado del cabecero.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Te ha quedado genial!! La idea de colocar el suelo a modo de zocalo/ cabecero es estupenda y a mi me gusta muchisimo como queda la bobina de mesita. Aporta un aire fresco a todo el conjunto. Muy buen trabajo Aracell. Te deseo un maravilloso fin de semana y unos felices dias de vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que os guste, no sabía si volver a pintar la bobina....
      un saludo y feliz finde

      Eliminar
  5. Que monada de habitacion!! Que bien ha quedado, el conjunto tiene un aire industral que me encanta y que ademas se lleva un monton!!
    Que tengas un buen fin de semana!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así !eso te parece ...que alegría me has dado...
      un saludo y buen finde

      Eliminar
  6. Muy bonito, me encanta que de continuidad al suelo ¡queda genial! Me quedo esperando a ver que es eso que estás a punto de acabar...¿qué será? :) Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es parecido al suelo , no esperéis gran cosa....
      un avance ...se trata del tuneo de una estantería también con vinilo jajaja
      saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  7. Muy buen cambio!!!! Vi una vez una mesita con esas bobinas a la que le habían puesto unas vueltas de soga bien gruesas, y en la tapa un decapado en blanco con unas letras y un ancla en stencil, en un color azul , me encantó, tenía un aire marino divino. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la soga es buena idea............quizá con alguna letra como dices no quedaría tan simple....
      gracias por tu idea
      feliz fin de semana

      Eliminar
  8. Nos gusta muchísimo el resultado! No parece la misma habitación!
    La bobina es preciosa! Como mesilla ideal!
    Besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha ganado mucha luz y parece más amplia..........un saludo a las dos

      Eliminar
  9. Hola me gusta como te ha quedado, la madera siempre es cálida y da una gran sensación a cualquier espacio, la bobina de cable está genial con las rueditas, me parece linda tal como esta por que combina con todo el conjunto de aire industrial, feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias no las tenía conmigo lo de la bobina así tan simple,
      gracias por tu comentario
      feliz fin de semana

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu cabecero, Aracell!!! Y lo más importante es que cumple la doble función de decorar y proteger la pared del roce... Realmente da una gran personalidad a toda la habitación, y esa bobina/mesita me parece el complemento perfecto (aunque yo la pintaría de blanco para acentuar el toque escandinavo... pero no me hagas mucho caso, según mi marido tengo una especie de obsesión patológica con pintarlo todo de blanco jajajaja)
    Te mando un beso enorme y buen finde!!!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo ultimamente también me ha dado por el blanco, es que cualquier cosa luce más con ese color.. tiene una capita así como desgastada pero como es mi primer trabajo decapando no me quise arriesgar..........
      me encanta que opinéis...
      ¡feliz fin de semana!

      Eliminar
  11. Le has dado un toque chulísimo a la habitación, me encanta!!! No sabía que esas láminas fueran tan polivalentes :) Queda un dormitorio muy acogedor y la bobina me chifla!!!
    Feliz Finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja es que me volví loca comprando el suelo y me sobraron tres cajas, ya que lo iban a descatalogar , una la tengo guardada por si acaso cualquier cosa ,ya que ese color no lo venden ahora.
      Mi marido me llama la loca del vinilo....¡.pero es que es tan versátil y fácil de poner..!
      un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  12. Una buena manera de aprovechar ese vinilo y de olvidarte de esa ventana por mucho tiempo, ahora la limpieza será más rápida.

    Me gusta el cambio incluida la bobina.....FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  13. ¡Alaaaaa, me ha encantado Araceli! jope chica, que bien te llevas con las lamas de vinilo que tantas cosas salen de tu cabeza. Es precioso el trabajo, me encanta la madera y es una forma de tener esa pared con un cambio de look, baratito y resultón y si además te viene más práctica a la hora de limpiarla pues no le puedes pedir más.
    La mesita es una monada, yo la dejaba tal cual, las ruedas le quedan genial y es un conjunto muy acogedor. La cama de madera y la ropa de cama con ese cojín y lo que tienes colgado en la pared (no me sale el nombrecito jo) hace que ese dormitorio te llame a voces, para estar en él a gusto.
    Gracias por la idea porque es un mundo inmenso el de los vinilos y si pillas unas cajas de ofertas se pueden hacer montones de cosas.
    Que largo se me va a hacer tu vuelta ¡que mala eres que nos dejas sin saber qué se te ha ocurrido! Pero son unas vacaciones merecidas y hay que disfrutarlas a tope. Aquí me quedo cuidando de tu rincón de sueños hasta que vuelvas.
    ¡Muchos besos Araceli!

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado estupendo!. Yo también lo puse en casa y estoy encantada con el resultado. Buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Pero que idea más genial!! si no decís no me doy cuenta que es vinilo!! una forma super frugal de darle un cambio al dormitorio! A mi la bobina me encanta!! tuve una por años como mesa de luz! besos!

    ResponderEliminar
  16. el cabecero me encanta, me recuerda al que yo tenia en España, y la bobina... me ha parecido una idea genial, yo soy mas de color quizas le hubiera dado un toque más vistoso pero como mesilla de noche es muy bonita. Por cierto el cojin de la cama me ha encantado ¿lo has hecho tu? buenas vacaciones, hasta septiembre entonces

    ResponderEliminar
  17. Hola Aracell!! Ami me pasa igual con el pallet busco y no encuentro .. Y que buena idea con madera vinilo ! Me gusta mucho le da un aspecto cálido y ese carrete ahhhhhhhhh me fasina le da un aspecto muy rural

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como te quedó el cambio en la habitación...a la bobina intentaría con otro color...
    Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Yo no cambiaría nada Aracelli por que me encanta como te quedó!! Mostrale todos éstos comentarios de aprobación a tu marido y seguro que cambia de opinión, a los hombres les lleva un poquito más de esfuerzo acostumbrarse a ciertas ideas, pero estoy segura que con el tiempo le va a gustar tanto como a mi! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedó precioso! en cuanto al color, yo soy obsesiva del blanco, pero también quedaría bien del color del almohadón! Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...