Un piso muy acogedor decorado con plantas

Sin duda este apartamento situado en Barcelona, os va a acabar de convencer de que la estética y funcionalidad van de la mano:
 luminoso , amplio y muy funcional......





Si os fijáis  los ventiladores del techo, están situados en casi todas las estancias de la casa, que sin duda,¡ es una solución económica para refrescarnos en los días de calor!





Además todas las estancias tienen el toque verde que tanto me gusta, plantas , flores.....







¿que os parece .........? A mi me resulta muy acogedora
¡Feliz semana amigos!


facebook         

9 comentarios:

  1. que lindo apartamento Aracell! a mi me encantan las plantas en el interior pero casi no tengo porque olvido regarlas !

    ResponderEliminar
  2. Es muy acogedor y funcinal! Nos gusta que tenga muchas plantitas distribuidas por toda la casa!
    Y las habitaciones muy luminosas!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡LLevas razon: es ideal !! Es espacioso y cada mueble ha sido elegido con mucho mimo para cada espacio. un lugar para vivir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón es muy acogedora y las plantas y flores dan un puntito de alegría en cualquier estancia. La cocina me ha encantado y hasta he ido al enlace para ver más detalles de este precioso piso.
    Yo soy de las que busca funcionalidad en mi casa, me parece primordial.
    Buena semana Araceli, besitos

    ResponderEliminar
  5. es muy luminoso, hermoso!
    y me gustan mucho los ventiladores, más que los aires acc.!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Las flores y las plantas siempre son un acierto. Aportan un toque genial a las casas.

    ResponderEliminar
  7. Muy acogedora y luminosa…y las plantas aportan mucha frescura y alegria a la casa…
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Súper cálida y las plantas le dan el toque
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es muy acogedor y luminoso!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...