Solución para lavabos debajo de una ventana

Cuando te compras una casa , o alquilas un piso, a veces piensas en que estaría pensando el arquitecto al diseñarla,
¡ columnas en medio del salón, paredes irregulares...en el dormitorio..!

Sonia hace unos días se puso en contacto conmigo, ya que no encontraba una solución para su baño, ya que le habían colocado el lavamanos debajo de  una ventana y tenía problemas a la hora de colocar el espejo.

Hay varias opciones dependiendo del tipo de ventana que tengas::


  • Para ventanas abatibles.

Una solución sencilla es colocar un espejo pequeño articulado al lado de la ventana,ya que no dificulta que se puedan abrir.



1.littlebigflat                                                              2.designsponge


Si tienes paredes al lado de la ventana otra solución sería colocar un espejo a ambos lados, de manera que a la vez de ser útil para el aseo diario también amplia el espacio.



hlittlebigflat                                                                                 casadiez





  • Ventanas fijas o correderas
Esta es la opción que más me gusta , y para mí la más practica ya que puedes tener un espejo de un tamaño considerable, sin que te moleste al abrir la ventana, simplemente colgar un espejo con unos ganchos al techo y solucionado el problema




1.giesendesign    2.decoora





Espero que este reportaje sirva de ayuda a más personas que como Sonia, tienen ese mismo problema..


¿y vosotros?
¿ os habéis acordado de la madre del arquitecto con vuestra casa..? si quereis más inspiración para decorar el baño pinchad aquí

¡Feliz miércoles!


El blog también está  en:



Facebook        Pinterest



8 comentarios:

  1. Unas soluciones estupendas Aracell. Gracias por las inspiraciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la del lavado cuadrado muy moderno a,

    ResponderEliminar
  3. Pues si, me he acordado del hombre muchas veces, pero bueno siempre hay soluciones para todo. Y para muestra todas las que dejas hoy en este Post tan completo. Feliz regreso!!.
    Besines.-

    ResponderEliminar
  4. Viendo tu post no me importaría nada tener una ventana sobre el lavabo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Araceli,
    soy Sonia, me encantan todas las ideas, gracias de nuevo por tu tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué post tan ilustrativo, Araceli! Dan ganas de poner el lavabo bajo la ventana, jajaja. Estupendas ideas, como siempre.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea del espejo colgante, de lo mas original.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  8. No quería perderme este post, siempre hay una solución idónea para cada problema, lo difícil es encontrarla.

    Todas estas propuestas son inmejorables, yo hasta cambiaría la distribución de mi baño, pues un espejo se puede colocar en cualquier sitio mientras que ubicar un lavabo es más difícil.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...