Reciclando cd´s



Ya sabéis que me encanta reciclar. Y más, si con ese gesto,  consigues hacer algo  original para decorar tu   hogar.
Hace poco hice limpieza de cd´s:

  •  los que estaban rallados, 
  • los que al grabar me dieron error, etc. 
 Quería aprovecharlos para hacer alguna manualidad.
Así que me puse manos a la obra.










Paso a paso:




No me ha quedado del todo "perfecto", pero ahí la gracia.
Me ha encantado la experiencia, con esta técnica de reciclaje, así que seguro, que veréis más cositas como esta.

Con este proyecto participo en el finde Frugal del blog Colorin Colorado.
Me paso a ver las propuestas de mis compañeras.

¡Feliz fin de semana!


  Facebook-Pinterest

21 comentarios:

  1. Buenoooo! Te ha quedado una pasada de bonito! Nos parecía una lámpara,con la luz tiene unos destellos que parece tal!
    Un reciclaje perfecto! Esas patatas tienen un peligroooo,empiezas y no puedes parar de comerlas,jaja!
    Te deseamos un buen finde!!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola! un super reciclado! me encantó! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! ¿Aguaplast es lo mismo que enduido?

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada, Aracell! ¡Y con Cds y aguaplast! Alucinadas nos dejas. ¡Nos copiamos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!!!. Es una cucada, me gusta mucho!!!.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble no sólo el resultado, sino la imaginación de crear algo tan bonito con 2 cosas apenas insignificantes. Qué imaginación !!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Qué buen reciclaje!!! Te ha quedado genial!!! Me encantó!!!
    Feliz finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenísima idea!!! Queda con un brillo divino, felicitaciones!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Aracell ! Me encanto como los pedacitos hicieron el efecto mosaico!

    ResponderEliminar
  10. Buena idea y muy decorativa. Un reciclado genial.

    ResponderEliminar
  11. Buena idea y muy decorativa. Un reciclado genial.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muy buen reciclaje!! Has conseguido un efecto de mosaico que me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues si tu no dices que no está perfecto ni se nota, me gusta el efecto que da el CD con las luces parece de distintos colores, me gusta la técnica voy a ver si veo cds de esos rayados en casa y veo que uso darles, feliz finde

    ResponderEliminar
  14. que lindo te quedó ara!!!
    me encantó y no tengo problema de encontrar cd rotos x acá jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustó como te quedó!!! Y parece fácil de hacer. Luce de maravilla Aracell!!!
    Buen domingo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. me encanta ¡ queda muy bien y nadie diría que es un bote de patatas. chulisimo ¡ un besote

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo, perfecto ese reciclaje, tengo un montón de cds, ya inservibles, igual me animo
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas me da de hacer limpieza de CD's!! Qué buen reciclaje, Aracelli, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. Hola Aracelli me encanta tu trabajo, esos cds parecen espejos y que bien poder reutilizarlos, besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...