Ideas para decorar con ramas



Hace ya un tiempo ,os hablé de como decorar con ramas de árbol vuestra casa, para darle un toque cálido, y lo mejor: 
¡tener un poco de naturaleza con nosotros!

Estamos en un época del año ideal, para recoger troncos y ramas, e incluso hojas secas (mira lo que se puede hacer con ellas) .

Si no tenéis un bosque cerca, aprovechad que es época de poda, (de algunas especies de árboles )y pedírselo a  algún vecino que tenga huerto o a los operarios del ayuntamiento, cuando veáis que lo están haciendo.




interbenavente


La madera la puedes dejar secar, y aplicarle algún barniz, o simplemente dejarlo como está.
Se las puede pintar, cortar, atar, usar como base para mesas, como divisores de ambientes, como objetos decorativos dentro de un florero, como percheros,lámparas  o incluso como barra para colgar las cortinas. La cantidad de variantes es infinita 




  • Como elemento decorativo



Tal cual la encontramos , colocadas con un poco de gracia, será el centro de atención, en cualquier estancia.


  • Percheros




reinventa

Con cuerda y una rama de abedul , te puedes crear este original, perchero, ya sea en el dormitorio, o en el cuarto de lavado.

Más sencillo aún, con un trozo de rama  y unos ganchos .¡ya tendrás un perchero para la pared!

malanga


  • Lámparas


Si te gusta, la tendencia de dejar a la vista el cable y la bombilla,con una rama, podrás  separarlas creando más focos de luz.




  • Complementos


No hace falta que uses toda la rama, con partes de ellas ,podrás hacer complementos tan sencillos como estos.



  • Exponer objetos





 Como adornos en un dormitorio,




Exponer, vuestros collares o fotos preferidas.


domainehome

Ya veis que con simple detalles podemos crear ambientes únicos

Y a vosotros, ¿os gusta este tipo de decoración con ramas?




                               Aracell



                *Facebook-Pinterest*

12 comentarios:

  1. Me gusta el ambiente rustico y natural que crean aportando calidez sobre todo en contraste con el blanco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien quedan, me encantaría hacerme con un buen tronco-árbol como el de la primera foto, mis tigres disfrutarían muchísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡La idea de decorar con troncos siempre nos ha atraído muchísimo, Aracell! Y en algún paseo por el campo hemos vuelto con ramitas con posibilidades, pero aún no las hemos puesto en practica. Sin embargo, lo tenemos como algo pendiente, sin duda. ¡Preciosas todas las ideas!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Hola Aracell ¡ la idea de decorar con ramas siempre me ha gustado mucho ,,, especialmente esos percheros que nos has traído
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué toque más bonito dan esas ramas!!! Todas las opciones son fenómeno, me encantaron!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Queda geniales! Los percheros son nuestros preferidos,sin duda!
    Gracias por compartir!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Más natural, original y económico imposible.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto todo!! y más aún por que nunca las hubiera puesto , pero al verlas, quedan geniales en todas sus formas y utilidades!! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo relacionado con las ramas!!! Ya estoy lista para ir al bosque a rebuscar!!! Gracias por las buenas ideas!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Ideas geniales que muy pronto llevaré a la práctica.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las ramas, yo tengo un par como cortineros en la cocina ;)

    ResponderEliminar
  12. Siiiiii...y quiero una escalera!!!! Voy a tener que montar una excursión en busca de ramas y troncos!, je,je

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...