Small&Lowcost- Colgador de toallas





Tengo pendiente poner un colgador para las toallas de la ducha, desde que hice el tuneo de mi baño (de eso hace bastante meses).Hasta ahora no me había decidido, a la espera, de una solución low-cost.
Pero ya tengo una idea genial,  Al verlo me quedé "con los ojos como platos", no puedo creer que con objetos tan sencillos se tenga un resultado tan original y práctico.





Para hacerlo vamos  a necesitar:
  • Un palo o dos depende de tus necesidades.Yo usaré uno del palo de la escoba que tengo en casa.
  • Un viejo cinturón de cuero.
  • Tornillos, tacos y taladro.




No puede ser más sencillo de hacer.
  • Hay que cortar la correa en 4 partes iguales, y hacer un agujero en cada extremo para después pasar el tornillo.
  • Hacer dos agujeros en la pared , a una medida más corta que el palo, para que no se salga.
  • Colocar la correa, y atornillar a  la pared, poned el palo dentro y listo.









Que os parece  fácil ¿verdad?



Puedes seguirme en las redes sociales;

                      *Pinterest*









14 comentarios:

  1. Nos parece muy sencillito y muy resultón. Gran idea Araceli!! Gracias por la aportación!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Fácil, rápido, barato... No se puede pedir más. Una genial aportación!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy original, me gustó!!! Queda muy chulo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una genialidad sencilla, original y decorativa. ¡Nos encantará ver tu versión del toallero!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Hola Aracell !! Me parece una idea sencilla y muy elegante .. Estoy a la espera de verlo fin tu baño

    ResponderEliminar
  6. Como dices,nos quedamos como tu hojipláticas!
    Sencillo,ocupa poco espacio y menos y muy elegante y original!
    Ya deseamos ver el tuyo!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. QUE CHULO!!!! creo que todoas nos hemos quedado ojiplaticas!!! me encanta!! sencillo y llamativo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Una gran idea y además asequible a todos los bolsillos. No se puede pedir más.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Increíble....perfectos como toalleros, pero también pueden resultar muy práctico para cortinas, me encantan este tipo de soluciones, fáciles de realizar y sin gastar nada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. siii, esta genial ,, no hay motivo para mas excusas!! me incluyo !!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Lo tiene todo!!: sencillo y facil de hacer, reciclas objetos, es practico y queda super decorativo..¡¡Que mas se puede pedir!!. Esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Toma ya! Las tres "Bes" Bueno, Bonito y Barato... ¡mola! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  13. Puff, lo mío es imperdonable: 3 años después de la reforma del mío, ¿sabes dónde rengo la toalla? En un ganchito de tazas de Ikea, sujeto en la ventana jajajajajajaja ¡soy lo peor!

    ResponderEliminar
  14. Yo tb me quede ojiplatica....me encanta, me encanta y me encanta, simple, sencillo y barato!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...