Dys para decorar con rodajas de madera

Uno de los reportajes más visitados de mi página, ha sido desde siempre, como  decorar con troncos de madera, donde mostraba como podíais adaptarlos a las estancias de vuestro hogar.
Incluso os mostré el paso a paso para haceros una mesita con ellos.

Hoy quiero ir más allá y enseñaros diferentes opciones, para usarlas en casa, con tutoriales incluidos.


No penséis  que estoy a favor de la talla indiscriminada, me encantan lo árboles, pero estos necesitan podarse, algunos caen por tormentas...y estos son los que podemos aprovechar para usarlos.

Con  simples rodajas de madera

  •  Usadas tan cuál, resultan muy decorativas como salvamanteles, cuadros con mensaje  en la pared,soporte para plantas...






1. Tutorial  mesita con rodaja .....> aqui

2.   Tutorial rodajas jardinera......> aqui

3. Tutorial rodaja con mensaje......> aqui



Espejo




  Tutorial espejo ...> aqui


Candelabros 

  •   Si queréis ir más allá y hacer un poco de bricolaje, estos candelabros son una cucada y serán el centro de las miradas, donde quiera que lo pongáis.

  

Tutorial   candelabro rodaja  para velas..> aqui



Tutorial portavelas ....> aqui 


Porta fotos



 Tutorial marco con rodajitas de madera..> aqui





 Tutorial porta-fotos madera > aqui 


Estas son las opciones que más me han gustado aunque hay infinidad de ellas,en mi tablero de Pinterest, encontrarás más ideas.

Si no os atrevéis a cortarlas  en estas webs, las venden.

-myleitmotiv




Si estáis de vacaciones disfrutarlas, y las que no, ya queda menos para tener unos días de fiesta.

Puedes buscar más contenido en mis redes sociales :


*Facebook*Pinterest*

¡Feliz Semana!




9 comentarios:

  1. Haría todas las opciones y todas las incluiría en mi casa. Creo que voy a necesitar un bosque...Lo cierto es que cuando tuve la oportunidad de tener rodajas de un árbol, fue muy difícil que me las cortaran parejas. Pero si no me equivoco, se deben vender en alguna parte ya listas para usar. Besos y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las opciones...asi que me las guardo....ya tengo algunos troncos guardados... Lo próximo será intentar hacer una mesa de salón con un tronco...
    Disfruta de las fiestas!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. De las cosas que más me gustan para decorar se encuentra la madera, y así, al natural, es preciosa!7

    Un besazo y feliz fin de año!!

    ResponderEliminar
  4. Es que esta decoración tan natural de la madera se integra bien en cualquier ambiente y aporta calidez!
    Los candelabros son nuestros preferidos!
    Muchos besos de las dos y feliz entrada en el nuevo año.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que imágenes tan inspiradoras, Araceli!! Tengo una buena rodaja de alcornoque de la Sierra de Huelva que he utilizado para explicar las partes del interior del árbol a mis alumnos y puede que acabe convirtiéndose en un hermoso candelabro como estos que nos has mostrado. ¡¡Ay que vicio!! Ni en vacaciones paramos...;)
    Que tengas una magnífica entrada de año y que en este 2015 nos sigamos viendo aquí y en Alromasar.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Aracell querida !, a mi me encanta la madera por su calidez ,, lindas imágenes especialmente me gustan como mesitas ,,espero que este otro año llegue lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos
    Cariños ,

    ResponderEliminar
  7. Aracell, qué buenas ideas con tutoriales incluidas. Nos encantan todas las posibilidades decorativas de la madera al natural, y sobre todo el espejo, donde se aprecia toda la belleza del interior de cada trocito del tronco. Un post precioso y muy interesante.

    ¡Te deseamos la mejor salida y entrada de año!. Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Hola Araceli!!! Vengo a ponerme al día :)
    Qué encanto de decoraciones, me gustan todas las opciones, quedan fenómeno, y es que el toque de la madera da un ambiente que me chifla!!!
    Hasta ahora!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...