Small&Low cost alternativas para adaptar la decoración para Navidad




 A las puertas de la Navidad, puede que ya haga tiempo que tengas decorada tu casa para estas fechas, o no.
Puede que no  hayas  tenido tiempo, o simplemente no te gusta el barroquismo propio de estas fechas, en la decoración.

Hoy te traigo algunos ejemplos para mostrarte como la Navidad, puede entrar en nuestra casa de forma natural y sencilla, con objetos que puedas usar el resto del año, como ya te he enseñado años anteriores.




  • Una Pizarra .







Una pizarra es ideal para todo el año. Puedes pintar un árbol, un mensaje navideño...., cuando acaben las fiestas puedes usarla en la cocina para apuntar la lista de la compra, o dejarla en la habitación de los niños, para que despierte su creatividad.
La pintura puedes  hacértela tú, en casa, como te expliqué hace meses (aquí)de manera muy sencilla sobre  un cuadro que no te guste, o algún tablero que no uses. 
También puedes comprarla, te saldrá más barata que un abeto, y te ocupará menos espacio.




imagenes


  • Velas  y cristal


A mi me encantan , tengo en todas las estancias, me encanta la luz que dan, y más de una vez, me han salvado de algún apagón .

Si tenéis en casa, úsalas para estas fechas, en un tarro de cristal, en una copa, con solo poner azúcar o sal en el fondo, tendrás un sencillo centro para la mesa o decorar simplemente.







  • Toque verde como centro de mesa


Ya sea , con unas hojas secas, envolviendo una velas, con piñas, pon un toque verde, y triunfaras seguro.


 Para mi no ha nada más elegante , que la sencillez  para  decorar la mesa .



elisabethheier


No es ideal este centro de mesa con mandarinas...



cook-me-tender




Si quieres más inspiración sobre decorar de una manera sencilla en Navidad , pulsa aquí.





Y a vosotros, ¿como os gusta la decoración en  estas fechas?



 Puedes seguir el blog también en las redes sociales:

                                 *Pinterest*Instagram


9 comentarios:

  1. Unas ideas preciosas, Aracell. Que originales las copas bocabajo con las velas, el centro de mandarinas o el arbol dibujado en la pizarra. Tomaremos alguna de estas para incorporarlas en nuestro hogar.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas muy inspiradoras!!! Creo que el de las velas con azúcar o sal lo voy a poner en práctica :) Voto por este tipo de decoraciones sin recargar demasiado el ambiente.
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas buenas ideas fáciles de hacer, sin grandes desembolsos, sin el problema de que ocupe muchos espacio, sólo imaginación y cariño.

    Gracias por compartir.......BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, pues yo todavía espero un poco más para empezar con las decoraciones, que si no después se me hace pesado verlas durante todas las fiestas. Pero las velas no faltan, ya tengo compradas las nuevas para reponer y oye, la idea de ensalzarlas con algo verde alrededor, me la apunto, es fácil, sencillo y queda genial.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho las ideas que nos muestras. A mi tambien me gustan las velas dan un toque muy hogareño. El centro de mandrinas me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Aracell:
    Que buena selección de ideas ,nos has traido hoy ,seguramente pondre en práctica algunas son todas muy lindas ,gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta todo,pero siempre nos llaman la atención los botes de cristal,tan sencillos con una simples velas dentro!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Una maravillosa seleccion de ideas Araceli. A mi cada vez me gustan mas las decoraciones sencillas y naturales para estas fechas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Todas muy buenas ideas!! La de usar las copas como candelabros ya la he puesto en práctica desde el año pasado y me encanta cómo queda! Besos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...