Una caja convertida en macetero


Hoy os iba a enseñar como transformar una caja de madera con la técnica del decoupage, pero al final la caja la he convertido en un macetero, como centro de mesa para mi salón. ya que que la tapa sufrió un percance, y lo la puedo usar como tal.




Las servilletas y las velas son de H&M, que como sabéis tiene la tienda física en Tarragona, ciudad donde vivo.

El proceso ha sido el mismo que cuando hice la bandeja y cuadro de estilo étnico que os enseñé hace unos meses.


Esta zona de mi casa ha sufrido una gran transformación, ya que la pared la tenía pintada de rojo, cambié las sillas , el centro de mesa lo coloqué en la pared. 
y voilá otro estilo diferente de decoración. 






 ¿Que os parece la nueva imagen  de la zona del comedor con todos los cambios?

Con la caja  participo en la fiesta de enlaces de #diariodeco.




Podeis seguirme en las redes sociales.


                    *Pinterest*



39 comentarios:

  1. ¡Me encanta la transformación, Araceli! Parece mentira que se trate de decoupage...¡si no lo dices creía que era un transfer! ¡queda ideal!
    Muchos besos
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Que cambio!!!!! buenisimo te quedo!!!! Una genia total!!
    Besotes y felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Este color es el ideal para cualquier tipo de decoración!!!
    Y con pequeñas transformaciones se puede conseguir mucho! Esas sillas tb le dan un gran cambio! Son chulisimas!
    Y en cuanto a tu cajita esa es de mi estilo tb!!! Todo me encanta!!!
    Por cierto he visto tu comentario,en el finde yo enlacé mi entrada esta noche cuando no podia dormir pero ahora tampoco consigo ver ningun link.
    Felices fiestas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya estás agregada a los frugales, qué bueno! por que ahora todas podrán ver tu hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aracelll ! Que transformación , Me encanto el cambio de color y esas nuevas sillas blancas ,, son mis favoritas ! Yo tengo de esas cajas me gusto mucho la idea como centro de mesa

    ResponderEliminar
  6. ayyy que genial esa maceta! el tema es encontrar esas servilletas con tanta onda!
    hermosa tu casa, besos

    ResponderEliminar
  7. Es una bella transformacion, la matera de madera como centro de mesa, y el cuarto de comer..me Encanta.
    Un feliz finde
    beso
    Doris Estela
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2014/12/finde-frugalla-ultima-del-2014.html

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, queda perfecta en la mesa!
    Nos gusta ese toque natural y rústico! La servi es preciosa!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Hermosas !! Un pequeño detalle que sin dudas suma un montón :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya un tuneo más chulo, me encantan las letras de calco y las plantitas, adorable!!!
    Buen finde Araceli

    ResponderEliminar
  11. Aracell me encanta la caja como centro, la servilleta es una pasada, y el cambio de esa zona del comedor es genial, muchísimo mejor ahora!! Al final de tanto ver las sillas DSW voy a caer yo también en la tentación!

    Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Nos encanta, Aracell! Las cajas y las plantas tienen imanes entre ellos, ¡no hay nada que combine mejor! Es un centro de mesa perfecto y original.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la transformación, y el centro de mesa me encanta!! un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado genial esa zona y el centro es chulísimo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué cambio tan sorprendente, Aracell!!! Es fantástico como con un poco de pintura y algunos acentos decorativos podemos transformar nuestros ambientes de forma radical... y esa caja/macetero te quedó espectacular, un detalle más que apropiado para tu "nuevo" comedor!
    Besos y que tengas una hermosa Navidad.
    K.

    ResponderEliminar
  16. El cambio ha sido para mejor. Todos los cambios son muy positivos...el tono mucho mejor el nuevo, las sillas que has puesto, preciosas, y el centro te ha quedado genial!!! Felicidades!!!

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Pues no tenía ni idea Araceli que H&M tuviera la tienda física en Tarragona :)
    Esas servilletas son una chulada, te ha quedado un macetero preciosísimo!!!
    El cambio en el comedor, me parece todo un acierto, queda genial, me encantó!!!
    Buen finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Un cambio espectacular! Realmente te quedó un espacio cálido y de diseño que potenciaste con la caja centro de mesa. Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el cambio, y las posibilidades que tienen las cajas de madera me encantan, la técnica me llama mucho la atención pero nunca la he realizado. Me animare con tu idea!!!!. Felices Fiestas!!!!. Un beso.
    Mis Sutilezas.

    ResponderEliminar
  20. Muy favorecedor el cambio, queda más actual y simplemente con un cambio de pintura! La caja divina!! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Para empezar, el cambio que has realizado en la cocina ha sido un acierto, y la transformación de la caja en cajón decorado para macetas otro tanto.

    Esas servilletas son ideales ....una buena compra.

    BESOS.........Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  22. Muy buen cambio, muy linda la caja!!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Quedo muy lindo todo, la caja que se ve súper sencilla y va con estilo de la nueva decoración y la pared en ese color, un éxito, podría pensar que se trata de un rincón en un restaurante formal.

    Feliz Navidad
    Eli R.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Super bonita!!

    Feliz Navidad Verónica!!
    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  25. La caja con el decoupage queda perfecta como macetero..¡¡Es increíble la transformacion del salón!! Todo un acierto cambiarle el color a la pared ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me había perdido esta entrada Aracell, y me ha encantado la caja que te ha quedado estupenda y el cambio que le diste al comedor.
    Felicidades, te lo digo de verdad, por las ideas tan buenas que compartes y que dentro de lo que cabe no son difíciles para poder llevarlas a cabo.
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
  27. Me había perdido yo este post...y cuanto me gusta!!! Ese centro mola mucho y el cambio en la pared y el centro colgado...Qué tal con las sillas nuevas? Que envidea me das!!! Si fuera por mi ya las hubiera cambiado también pero mi marido no quiere ni oir ni hablar dice que le parecen incomodas y de plástico...jo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el cambio ahora se ve más luminoso!! Y la caja te ha quedado chulísima!!! Besos

    ResponderEliminar
  29. No sé como hubiera quedado con tapa, pero así me encanta!!
    Un beso, siempre eres bienvenida a la fiesta, tu y tus ideas geniales!!

    ResponderEliminar
  30. Vaya transformación más chula!!!! Me encanta el resultado y creo que queda luminoso, original y sin duda alguna es un rincón precioso. Felicidades por el trabajo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Genial, las servilletas me encantan. Las buscaré.-.................

    Bss

    ResponderEliminar
  32. Un cambio precioso, la caja te ha quedado ideal y el conjunto me encanta!!
    Gracias por unirte a la fiesta.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho los colores que tiene ahora, y el diy para el centro de mesa es estupendo, la servilleta no puede ser más acertada!
    muuuaks

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la caja con ese estilo industrial de letras.El nuevo color para ese rincón también me gusta mucho, buen cambio. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Está fenomenal Aracell, tengo que probar yo también esta técnica. Un besazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...