¡SOY NUEVO!

    

¡Bienvenido  a tu casa!


 MI RINCON DE SUEÑOS:es un blog de bricolaje y decoración , tanto para el hogar como para tu caravana o furgoneta,  en donde encontrarás, muchas ideas para ponerlas en práctica.

Me encanta reciclar  , muebles y objetos ,  dándoles otro estilo o uso ...desde pequeña me ha gustado cambiar las cosas de sitio, probar, deshacer. Escribir en mis libretas notas...pensamientos.... por eso encontrareis muchos tutoriales en el blog, para que vosotros podáis hacer en casa, mucha cositas chulas.







El blog se actualiza todas las semanas, con temas nuevos y variados , incluyendo cosas hechas por mi.(en la foto superior puedes ver algunos ejemplos)
 Si no quieres perderte nada , puedes suscribirte por correo electrónico, está  debajo de mi foto, en el lateral derecho, o bien debajo de las entradas del blog.

También puedes seguirme en las  redes sociales donde está presente Mi rincon de Sueños ( siempre que veas una palabra en color ocre ,ya sea por que es su color o cuando pasas el ratón por encima , cambia, es porque es un enlace que te lleva a otro tema relacionado al que estamos hablando)


                                    *Facebook*Pinterest*Google+ *



Las encontrarás en la barra  superior fija de color negro, con sus logos correspondientes.
También las verás al final de esta entrada, por si  te ha gustado y quieres compartir el blog, con tus amistades, en las diferentes redes sociales.



  COMO USAR EL BLOG

 En el  menú que está debajo del titulo, tienes las diferentes  entradas con sus títulos correspondientes, como verás se divide en varias pestañas relacionadas con el titulo.

Si lo prefieres desde  las etiquetas (situadas en el lateral derecho de fondo color ocre) está todo separado por categorías.
Si buscas algo en concreto desde "Busca en el blog" que está debajo de ella, pon lo que buscas y te llevara directamente a lo que buscas.


Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo,  infomirinconde@gmail.com

¡Espero que pases un momento agradable navegando por el  blog, ...y encuentres la inspiración que estás buscando! 


besos   Aracell











6 comentarios:

  1. Me parece muy intersante su blog es importante para cada dia en todo sitio gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver decoracion de casas y manualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido/a a este espacio
      Gracias por dejar tu comentario
      Saludos

      Eliminar
  3. Me encantan las manualidades, decoración , trucos caseros, etc, por eso me gusta tu espacio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...