ORGANIZAR CABLES FÁCIL Y BARATO



¿Que te parece la idea de tener todos los cables de casa organizados, y que ocupen poco espacio ?
¡genial verdad!
Yo hasta ahora los tenía en un cajón,  atados con bridas, pero esta idea me parece mejor, porque además de fácil y económica , puedes poner el nombre a lo que pertenece cada uno y a la hora de buscar es mucho mejor.

Lo puedes poner directamente en un cajón , o organizarte los en una caja de zapatos.





guia de manualidades

Necesitas tubos de cartón, de papel wc, o de rollo de cocina depende la largura del cable. Solo tienes que escribir el nombre del cable al que pertenece y listo.


aires de cambio.

Si quieres ver más ideas para organizar cables...pulsa aqui
¡Feliz lunes!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Excelente idea!!! y pensar que botamos estos rollos de papel y resulta que son muy útiles. Gracias por compartir estos tips buenísismos. Saludos desde Venezuela
    eldulcehogardetiby.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Tiby !
      ¡por un momento creía que era mi sobrina, la llamamos igual que a ti...............
      muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario
      bienvenida a tu casa
      besos Aracell

      Eliminar
  2. Me parece una idea fantástica¡¡ yo soy un poco desastre en este sentido, así que me quedo con la copla¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡va genial!¡ya verás!
      encuentras los cables enseguida, y ocupan poco espacio........
      besos Aracell

      Eliminar
  3. Genial la idea, la llevaré en práctica, ya decía yo que esos rollos tenían que servir para algo más....
    Gracias por compartirla
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy en día casi todo sirve para algo más.................besos

      Eliminar
  4. Qué idea más buena!! La pondremos en práctica
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. super buenas ideas lindas y economicas...gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias a ti por pasarte y comentar,,,,,,,,,,,!
      besos

      Eliminar
  6. Gracias Araceli por la entrada, me parece perfecta para mencionarla en mi proximo post colaborativo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...