CUADRO CON TELA DE IKEA

Hola hoy os traigo una propuesta sencilla de realizar.


 Un cuadro hecho con tela .

Los materiales que necesitamos son:

      -unas tiras de madera que previamente habremos cortado en la medida deseada del cuadro

      -unas escuadras para sujetar las esquinas de lo que sera el bastidor.

      -tela ( cualquiera sirve .una que te guste)

      -grapadora y grapas para sujetar la rtela al bastidor






Yo lo he realizado con telas africanas.

EN MI DORMITORIO






EN MI SALON........





 TAMBIÉN SE PODRÍA PONER  COMO CABECERO  EN EL DORMITORIO







 ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA Y OS SIRVA DE INSPIRACION

2 comentarios:

  1. Buenas! Me gustaría saber dónde has comprado la tela etnica del segundo cuadro, la que tiene colores negros-marron y camel. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!
    pues ese tapiz me lo trajo mi marido de Burkina fasso (Africa)
    pero en mercadillos o tiendas de decoracion Africana los puedes encontrar....
    no se de que ciudad eres...pero en tarragona ha varios sitios....
    un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...