SOBRE MI


¡Hola !
Bienvenidos a Mi rincon de Sueños


Me llamo  Aracell , tengo cuarenta y tantos años, y soy la persona que está detrás de la pantalla. 



¿Que vas  a encontrar en este blog?

Si te gusta reciclar  o transformar, muebles y objetos ,  dándoles otro estilo o uso .
Estás en el sitio adecuado.

Desde pequeña me ha gustado cambiar los muebles de sitio, probar, deshacer..Reutilizando y transformando cosas que tengo a mi alrededor.

Por eso encontrarás muchas ideas para decorar tu casa , con poco presupuesto, ya que te enseñaré como puedes transformar cosas que ya tienes en ella.
Como el resultado de mi baño , después de  pintar los azulejos y el mueble.





  Me encanta escribir en mis libretas notas,pensamientos, por eso encontraréis muchos tutoriales en el blog, para que vosotros podáis hacer en casa.



¡¡¡Y sobre todo con ilusión!!! que es la chispa de la vida.

Otro de mis hobbies es viajar y siempre que puedo me escapo con mi furgoneta a descubrir paisajes y ciudades nuevas.

Por eso también encontrareis un apartado dedicado a la decoración de caravanas y furgonetas





¡Soy nuevo!




El blog ya no se actualiza 



Pero puedes seguirme en las  redes sociales donde está presente Mi rincon de Sueños ( siempre que veas una palabra en color ocre ,ya sea por que es su color o cuando pasas el ratón por encima , cambia, es porque es un enlace que te lleva a otro tema relacionado al que estamos hablando).


Las encontrarás en la barra  superior fija de color negro, con sus logos correspondientes.

También las verás al final de esta entrada, por si  te ha gustado y quieres compartir el blog, con tus amistades, en las diferentes redes sociales.




¿Como usar el blog ?

 En el  menú que está debajo del titulo, tienes las diferentes  entradas con sus títulos correspondientes, como verás se divide en varias pestañas relacionadas con el titulo.


Si lo prefieres desde  las etiquetas (situadas en el lateral derecho de fondo color ocre) está todo separado por categorías.

Si buscas algo en concreto desde "BUSCA EN EL BLOG" que está debajo de ella, pon lo que buscas y te llevara directamente a lo que buscas.






¡No sueñes tu vida!¡Vive tus  sueños!








¡Espero que pases un momento agradable navegando por mi blog, y encuentres la inspiración que estás buscando! 



6 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte, además nuestros sueños son compartidos ya que nuestros rincones son parecidos...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocerte yo tambien tengo una furgoneta lo que pasa es que no salimos mucho pero siempre son bien recibidoa todas las ideas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son épocas, hay veces que se sale más que otras,
      me alegra compartir contigo esta afición,
      un saludo

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, las ideas para la casa, todo! Gracias por compartir con nosotras, un placer la calidez que reflejas en cada publicación!
    Desde Uruguay!
    Cariños

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...