PINTURA CHALK PAINT

Cuando me enteré que hacían un curso de iniciación  para aprender a pintar con Chalk Paint con Neus , no me lo pensé dos veces.

Lo hacían en Sant Cugat del Vallés en Barcelona, me queda a una hora más o menos en coche, así que me cogí en ton-ton y para allá que fui.


Lo pasé genial descubriendo esta pintura, junto con otras ocho compañeras, y Neus que  nos explicó varias técnicas que se pueden aplicar con esta pintura.


La que más me gustó fue la del envejecimiento de la madera.


Es muy fácil de aplicar, ya que no necesitas ni lijar ni darle imprimación antes de usarla y ¡ sin olor!

Si te gusta pintar muebles , no te pierdas la entrada donde explico como  hacer pintura de pizarra casera ,¡ el resultado es parecido!
aunque la que yo hice tenía más olor.



Yo me volví loca probando colores, pero era la manera de ver qué mezcla de colores  me gustaba más.





Aproveché y me compré varios   botes de pintura  de los colores que más me gustaron....



Os doy una pista de mi primer proyecto con ella en casa....

¿y vosotros habéis probado esta pintura?

12 comentarios:

  1. Qué buena pinta de curso, qué suerte vivir en una ciudad grande, donde se hagan estas cositas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue una pasada, hice 180km, pero mereció la pena
      un saludo

      Eliminar
  2. Si tuviese oportunidad también asistiría al curso, esta semana estoy con pruebas para hacer pintura de pizarra casera....a ver que me sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo hice una que la tengo publicada en el blog... sale genial, ya verás
      saludos y bienvenida al blog

      Eliminar
  3. Oh! No sabes que ganas tengo de ir, está en mi lista de pendientes, además pude hablar unos minutos con Neus en Mercantic y es encantadora. Estoy atenta a ver cual es ese siguiente proyecto, porque pinta muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el curso se hizo allí, y la verdad que Neus es encantadora...se me pasó volando las 4 horas que duró el curso
      saludos

      Eliminar
  4. ¡Alaaaa que chulada de curso! ¿está dónde hacen los mercadillos mercantic verdad? he estado una vez en este mercadillo y me han sonado esas casetas de colores que has puesto.
    Cada vez son más las personas que compran esta pintura y dicen que es muy buena. Jo que bien que hasta pudiste comprar las que te gustaron. Y tu próximo proyecto me gusta mucho, si vieras la cantidad de cajas de fruta que tengo en casa, tanto pequeñas como grandes. Y no he arreglado todavía ninguna, así que haber qué se te ocurre a ti con las tuyas.
    Besitos Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate , yo tengo como diez cajas en total, mi sobrina me trajo varias del trabajo...haber si me pongo y te sirven de inspiración...
      besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por venir al taller y por compartir este precioso post ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Neus verte por aquí, fue un placer asistir..............
      saludos

      Eliminar
  6. Ya me gustaria ir a mi a un curso de estos!! Pero me pilla lejos...
    Qué harás con las cajitas???
    Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...