Refrescar la casa con ventiladores de techo



Estos ventiladores , típicos de zonas tropicales,  es una solución barata, ecológica y a la vez decorativa para nuestro hogar.

via





A TENER EN CUENTA:

  • Gasta hasta un 80% menos de energía que el aire acondicionado.
  • Menos es más, cuantas menos aspas tenga , mayor refresca el ambiente.
  • Ahuyenta  los mosquitos
  • Para evitar el ruido , mejor las aspas de madera o metacrilato, y una buena instalación.
  •  En esta página nos explican  como elegir un ventilador de techo




Marck Eden


Se puede usar en cualquier estancia de casa, tanto en el interior como exterior , menos en el baño, que no se  recomienda........





construnario

Se adapta a cualquier estilo decorativo, puedes hacer que destaque o que pase desapercibido, en la deco de tu hogar, ¡Tú decides!



Yo tengo uno en casa , y la verdad va genial, quiero aprovechar las rebajas de verano para poner uno en el salón..

¿Y vosotros tenéis algún ventilador de techo en casa?



Recibir las entradas por correo electrónico:


6 comentarios:

  1. Vale, son prácticos, pero no sé, me dan mal rollo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay y eso..........yo he tenido en casa siempre, a lo mejor es que estoy acostumbrada a ellos
      saludos

      Eliminar
  2. A mi siempre me han dado miedo...ya ves que tonteria, pero me dan yuyu.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno el miedo es algo que no se puede evitar,
      los de pie tan bien van bien,
      un saludo y feliz semana

      Eliminar
  3. Yo tengo en mis terrazas en mi casa y en mi casa de veraneo en todos lados ,, living ,, comedor ,, dormitorios ,, todo y me resultan fantásticos y como tu dices con mucho ahorro

    ResponderEliminar
  4. genial, entonces conoces sus ventajas....., seguro que vives en una zona tropical
    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...