Decorar una pared con restos de ganchillo


Hay que reconocer que queda de lo más original , este cuadro redondo hecho con restos de ganchillo y trapillo..............

La mezcla de colores sobre la pared blanca .
¡ No os parece una imagen de lo más veraniega!











Solo necesitas un lienzo (te puede servir un cuadro que no te guste )
e ir grapando las piezas que quieras poner.


La pega que le veo es la acumulación de polvo, que como buena alérgica a este ,siempre pienso en él, pero usando un marco con cristal estaría solucionado.
O al menos esa sería mi solución.

¡Feliz semana!

También estoy en  las redes sociales

Facebook                   Pinterest

11 comentarios:

  1. Una de nosotras tiene bastantes! Nos encanta! Y además queda alegre y original!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Precioso !!! .....puede tener múltiples combinaciones y por tanto diferentes resultados, dan ganas de ponerse y no parar hasta conseguir algo parecido.


    Gracias por la sugerencia.


    ResponderEliminar
  3. Una propuesta interesantísima!! Parece que se esta poniendo de moda esto de decorar con restos y muestras de ganchillo. Sin duda es colorida y alegre. Gracias por compartir, Aracell.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Otra opción sería sujetarlo al marco con algún sistema de quita y pon para poder lavarlo de vez en cuando (con lo que me gusta a mí poner una lavadora, esa sería mi solución de alérgica casi seguro xD).

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea muy original y desde luego alegre, queda una composición preciosa. Gracias por compartirla. Un beso Aracell.

    ResponderEliminar
  6. Queda muy vistoso y alegre¡¡¡ y sobre todo muy original¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Aracell ! Me encanta el trapillo y el crochet es una hermosa idea

    ResponderEliminar
  8. Muy curioso, la verdad, tendría que verlo de cerca, pero así viendo las imágenes el conjunto me gusta.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa idea!!! muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...